Espacio dedicado a los cursos que se dictan con modalidad a distancia.

El curso de Auxiliar Jurídico, es ideal para aquellas personas que desean adquirir experiencia en el trabajo diario de un Estudio Jurídico.

Por lo general las personas que se inscriben a este tipo cursos tienen afinidad con la carrera de Derecho posibilitándole una salida laboral inmediata.

A través del dictado del mismo se le permitirá a quienes formen parte del grupo de alumnos aprender los conceptos básicos del Derecho y aquellos conocimientos jurídicos que se manejan a diario en las distintas etapas de un conflicto judicial: desde la demanda hasta la sentencia.

Se los capacitará para que se desempeñen en funciones operativas y administrativas que se cumplen en el ámbito del sistema judicial; posibilitándoles a una formación teórica y práctica en materias jurídicas con un conocimiento general acerca de las leyes; de sus procedimientos y tareas administrativas conexas a la administración de justicia.

Se le brindará asimismo conocimiento en disciplinas técnicas como atención al cliente, manejo de diversas herramientas informáticas, organización de oficina, forma de asistir al profesional en sus tareas cotidianas, realizando trámites ante los Tribunales y diferentes organismos y manejo con el software de gestión Lex Doctor.

 

Desde hace varios años se viene hablando de la educación virtual, elearning, on-line  o educación a distancia, denominando así a todas aquellas formas de educación que buscan eliminar las barreras de tiempo y distancia, por medio del uso de herramientas electrónicas.

Por ello se plantea en este curso  la gestión, los  uso de recursos de  la plataforma Moodle, ademas tiene en cuenta las decisiones  estratégica, análisis de las condiciones y variables necesarias a reconocer, las cuales pueden variar dependiendo de los espacios curriculares. 

Especialista en Ceremonial y Protocolo