Espacio dedicado a los cursos que se dictan con modalidad a distancia.

La Administración de los Recursos Humanos ha venido avanzando en la misma medida en que lo ha hecho el conocimiento y las nuevas tecnologías de la información inmersas en el actual proceso globalizador del aparato económico mundial. En el entorno cada vez más competitivo en que se desarrolla la actividad organizacional, los trabajadores son muy importantes para la institución, ya sea para alcanzar ventajas competitivas o simplemente para su supervivencia.

En este contexto, la administración de recursos humanos [o capital humano] se ha ido modificando en los últimos años y actualmente ocupa un rol fundamental. Es por ello que la adecuada administración y gestión del capital humano constituye la esencia del éxito organizacional. 

Desde hace varios años se viene hablando de la educación virtual, elearning, on-line  o educación a distancia, denominando así a todas aquellas formas de educación que buscan eliminar las barreras de tiempo y distancia, por medio del uso de herramientas electrónicas.

Por ello se plantea en este curso  la gestión, los  uso de recursos de  la plataforma Moodle, ademas tiene en cuenta las decisiones  estratégica, análisis de las condiciones y variables necesarias a reconocer, las cuales pueden variar dependiendo de los espacios curriculares. 

INGLES

El alumno está en condiciones de transmitir los aspectos de un mensaje corto y sencillo. Es capaz de enfrentar situaciones sociales simples.